Voluntarios

sasfaprlogosmallPasos para ser voluntario de SASFAPR

Cuando falta tiempo pero sobran ganas, es fácil ser voluntario. ¿Amas a los animales y deseas ayudarlos? En SASFAPR nuestros 300 animalitos, te esperan con muchas ganas de conocerte y darte todo su cariño.

El voluntariado con animales, especialmente perros y gatos, es una manera sencilla de colaborar. Se puede participar en el cuidado, limpieza o paseo de los animales, además de jugar con ellos o darles la comida.

Quién tiene la voluntad de dar de su tiempo para ayudar a los amigos de 4 patas, es la persona dispuesta a poner la palabra en la acción y marcar la diferencia en la sociedad. Cada uno de nuestros voluntarios afirma y valida nuestra misión y visión por el bienestar de los animales.


Pasos para ser voluntario:

Saludos.

A continuación la información que deben saber para que puedan hacer voluntariado o labor comunitaria en el Santuario de Animales San Francisco de Asis, Inc.

Voluntariado o labor comunitaria:

1. Visitar nuestra página de “Documentos” AQUI, descargar y leer el Manual del Voluntario, la Solicitud de Voluntario y el Relevo de Responsabilidad.

2. Una vez leas el documento antes mencionado, favor de traerlo debidamente cumplimentado el día de su visita/labor comunitaria/voluntariado.

3. En la visita/labor comunitaria/voluntariado coordinada, llevarás el Relevo de Responsabilidad completado y firmado, en caso de ser menor de edad deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal, el documento debe ser firmado frente a un representante de Sasfapr. Niños menores de 12 años no serán permitidos en las instalaciones por razones de seguridad.

4. Por su seguridad, la vestimenta es muy importante, debe tener pantalón largo, zapato cerrado, camisa con mangas, si lo deseas, puede llevar un cambio de ropa.

5. Llevar merienda, agua y toallitas desechables.

6. Días antes de su visita por favor confirmar la misma a info@sasfapr.org. De no hacerlo se estará cancelando la misma. La cantidad de visitantes no debe exceder más de 20 por razones de seguridad.

7. El día de visita debe ser confirmado por el/la estudiante o la persona visitante, al menos con dos días de anticipación a info@sasfapr.org por cada día que vaya a colaborar. Se estará entregando una lista a los voluntarios regulares, de usted no estar en la misma, no podrá entrar a las instalaciones. Aunque usted haya sometido fechas previas, siempre necesitamos pueda confirmar que es un hecho que se estará presentando.

8. El horario para hacer las mismas son de 8am-12m de Lunes a Domingo (debe de estar alrededor de las 7:55am). Persona que llegue luego de las 8:15am, no podrá entrar a las instalaciones. Favor confirmar lo antes posible.

9. El uso del celular está prohibido en las horas de labor comunitaria, a menos que sea para el uso de una emergencia. No se permite, ningún tipo de reproductor de música y las fotos serán tomadas en compañía de un representante de SASFA.

De tener alguna duda o requerir información adicional, no vacile en comunicarse a info@sasfapr.org.

Mil gracias,

Dellymar B. Bernal
Presidenta Junta Directores
Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc.

“Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar” Deepak Chopra

HELP

¡¡¡¡¡¡¡¡Necesitamos ayuda!!!!!!!
Saludos, buscamos voluntarixs. Si tienes tiempo libre y amas los animales, eres la persona que estamos buscando. Necesitamos apoyo en las distintas tareas en ‪#‎sasfapr‬. De lunes a domingo, de 8am a 12pm, 4 horas para dar y recibir amor, en nuestras facilidades en Cabo Rojo. Haz la diferencia en la vida de nuestrxs inquilinxs, detalles a info@sasfapr.org. Da la mano y cambia una vida. ‪#‎ayuda‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎voluntarixs‬ ‪#‎perrxs‬ ‪#‎gatxs‬ ‪#‎dalamanoycambiaunavida


4 thoughts on “Voluntarios

  1. Estudio en la Ramon E. Rodriguez Diaz estoy en 9-4 estoy dispuesto a trabajar los sabados de 8:00 a 12:00 tengo que hacer horas comunitarias y necesito el papel de relevo de responsabilidad espero me lo otorguen cuando vaya a trabajar .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s