Recordamos

sasfaprlogosmall

 

NOVA

Nova

China

Griso

Dulce

Sebastián

Bonnie

Holly

Mila

Saba

Milagros

Roma

Sebastián

Pekin

Rojiza

Pepe

Cayo

Snoopy Doo

Dalmi

Cremosa

Violeta

Tana

Anubis

Dulzura

Jariska

Lucy

Sandunguera

Wishbone

Yoru

Sabina

Peladito

Vanessa

Chacha


Rojiza

ROJIZA


PEPE

Pepe


Cayo

cayo


Snoopy Doo

SD


Dulzura

DULZURA


Jariska

Jariska

De esta forma deseo recordarte, saludable, alegre y meneando tu cola de abánico. Jariska ya descansas y ahora eres libre para correr y jugar. Gracias por tu bondad, por ser una guerrera y luchar por vivir. Desde el primer momento que te vimos enferma hace una semana te llevamos al veterinario y cuando te vimos con problemas para respirar corrimos de emergencia de nuevo al veterinario donde te quedaste hospitalizada. Te fuimos a visitar a diario, a darte besitos, compartir nuestro cariño y darte el pollito que te gustaba. Quienes me conocen saben que jamás dejaría por egoísmo a un animal sufriendo, estuvimos trabajando al pie de la letra las recomendaciones de los veterinarios y la eutanasia nunca fue sugerida por ellos. Jari estaba enferma y luchando, nosotrxs junto a ella con la confianza que mejoraría. No fue así y nos deja el alma en pedazos. Lucho hasta el último minuto en el que una tromboembolia le arrebato su último suspiro.  #Sasfapr fue su hogar desde el 2008 y todo nuestro equipo su familia. Las palabras se quedan cortas para expresar el dolor que sentimos. Cada unx de lxs inquilinxs de #sasfa es parte de nosotrxs y cuando parten se llevan un pedazo de nuestra alma. Gracias a todo el personal de Animal Medical Hospital por luchar con ella hasta el final. Te amamos mucho osita, aunque nunca te adoptaron me queda la cereza que siemprr buscamos lo mejor para ti. Saluda a todxs lxs que se adelantaron a Pepe, Cayo, Nova, Dalmi, Dulzura, Pekin, Cremosa, Violeta, Tana, Bonnie, Sebastian, Anubis, entre otrxs. :”(
#sasfafamilia #santuario #rip #qdep #jariska


 

Lucy

Hasta pronto Lucy, vuela alto, ya estás libre de dolor. Cuidaremos de tu hija Lucita. El cámcer no borra todo el amor que compartimos.Nos vemos pronto, saluda a todxs lxs que se adelantaron. Gracias por

permitirnos ser tu familia por tantos años. #rip #sasfapr #lucy


 

Wishbone


 

Sandunguerareceived_576593262481500.jpeg

Sandunguera asi deseamos recordarte, sonriente, feliz, meneando la cola y dando la barriga para sobitos. Hay party en el cielo, te reencontraste con Pepe y están corriendo y haciendo travesuras en el cielo. Por 7 años y medio fuimos tu hogar y tu familia, por este tiempo te cuidamos, te añoñamos y dimos lo mejor de nosotrxs. Te llevas un pedazo de los corazones de quienes te amamos pero sabemos que sigues aqui, el amor no muere se transforma. Sigue meneando colas y con tu tumbao en el camino de la luz. Nos vemos pronto, saluda a Lucy, Pepe, Cayo, Dulce, Nova, Saba, Bonnie, Milagros, Dulzura, Dalmi, Sebastián y a todxs lxs que se nos adelantaron. El cáncer fue muy fuerte contigo pero le diste la pelea y saliste de la última hospitalización para gozar un mes junto a tus adoradas Carmen y Paola para gozar de sus mimos en su foster home, dormiste en aire, en sus camas, jangueaste en el carro y fuiste inmensamente feliz.

Reparte esa amor a cada paso. Te amamos. Vuela alto, libre de enfermedades y feliz.

Acá nos secamos las lágrimas y seguimos trabajando por el resto del corillo.

#sasfapr #sasfa #santuario #caborojo #perros #satos #sandunguera #rip #foster #sasfafamilia #qdep
😥

 


Yoruba

YORU


Sabina

sabina1


Peladito

peladito

 

Peladito hoy es una estrella brillante en el cielo libre de dolor y enfermedades. Recupero sus alas y regreso al universo en su estado original: puro amor. Vuela alto hermoso, fuiste muy feliz junto a nosotrxs por 8 años, llego el momento de partir al lugar donde no hay cáncer que te afecte. Atesoramos cada momento que compartimos, tus besos, tu simpatía, tu caminar divertido y las inmensas ganas de vivir. Fuiste todo un caballerito, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Saluda a quienes se han adelantado. Te amamos Peladito.

#rip #sasfapr #sasfa #santuario #cáncer #satos

 

 

 

 

 


Vanessa y Chacha

chacha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vanessa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 2008 fueron inquilinas de #sasfapr, nos llenaron de amor cada día compartido.  Hoy se liberaron de enfermedades, sufrimiento y dolor nuestras amadas Vanessa y Chacha. Estamos destruídxs, sabemos que  su regreso al universo estuvo rodeado del mismo amor y cariño con el que vivieron en #sasfa. Fueron unas guerreras por luchar contra esas terribles enfermedades, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero el destino tenía otro camino. Llegar al santuario sin que Vane me ladre, baile y reciba es un suplicio. Ir al lobby y no ver las orejotas de Chacha y sus ojos llenos de dulzura color miel es un dolor indescriptible. Chicas a jugar con lxs que se nos adelantaron, que a nosotrxs nos toca entre lágrima y pesar seguir luchando por lxs demás, especialmente Tuco Negro y Negrura. Su amor permanece, gracias por el privilegio de ser su familia y cuidarlas todos estos años. Vuelen alto, son libres. Ahora las contemplo en la estrella más brillante en el cielo.

Advertisements