Quienes somos…

sasfaprlogosmallBookmark and Share

Este blog ha sido creado para que todas las personas que se interesen en ayudar a erradicar el maltrato de animales en Puerto Rico. Aquí podremos compartir información, ideas, y trabajar juntos por el mismo fin dar a valer los derechos de nuestros mejores amigos de 4 patas. El Santuario de Animales San Francisco de Asis, Inc. les da la bienvenida al blog y a ser parte de la solución.

El Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. es una organización sin fines de lucro inscrita bajo el Departamento de Estado. Somos uno de los cuatro santuarios animales o “non killing shelter” de Puerto Rico, el primero en el área oeste.  Respetamos la vida y el derecho a la rehabilitación de todas las formas de vida, especialmente la de los animales domésticos.

Misión:

Albergar animales realengos, abandonados con necesidades especiales y proveerles tratamiento veterinario, un lugar seguro, buena alimentación, cuidado y amor. Trabajamos diligentemente mediante varios programas de adopción para encontrarles hogar y aquellos que no sean adoptados vivirán permanentemente en el Santuario. Promovemos como factores claves para erradicar el maltrato de animales en la Isla: la adopción responsable, la educación a la comunidad, y esterilizaciones y castraciones a bajo costo.

Visión:

Construir una comunidad compasiva, sensible y consciente donde se respete  la vida y derechos de los animales.

Visitas:

Por cita previa y sujeto a disponibilidad de voluntarios.

Menores de edad acompañados de un adulto.

Vestimenta: pantalón largo, zapato cerrado y camisa con manga larga .

En estos momentos no podemos aceptar animales pues estamos llenos a capacidad. Recuerde que las mascotas son parte de la familia, por lo que no los debe abandonar a su suerte en la calle ya que esto es un delito y lo penaliza la LEY 154. Nos puede enviar una foto con descripción de la mascota e información de contacto a info@sasfapr.org y con mucho gusto le ayudamos a promocionarla.

Para más información:

contacto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s