Alas de Amor

sasfaprlogosmall

alas logo

11217958_10153060222797898_1540016603969911066_n  11745531_10153060211077898_8656102013903557950_n

23 julio 2015

Amigxs, mañana luego de varias cancelaciones por la temperatura tendremos un viaje dentro de nuestro programa de transporte “Alas de amor” a EU, en este caso a NY de Julio, Nilca, Lisa, Judith y Hanna. Gracias a sus donaciones, nuestros veterinarios y las maravillosas fosters de este corillo Mary, Anet y titi Madrina Margarita les hemos podido rehabilitar y comenzar a sanar las heridas de sus corazones y ahora emprenden un viaje en busca de su hogar permanente. Wujuuuuu
Gracias a todas las personas que han donado y le han regalado alas de amor a estxs 5 angelitxs que a tan corta edad vivieron el maltrato, desprecio y abandono y ahora emprenden un viaje hacía una nueva vida. Gina gracias por ser su angelita guardiana y coordinar su viaje.
‪#‎sasfa‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎alasdeamor‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎hanna‬ ‪#‎lisa‬ ‪#‎nilca‬ ‪#‎judith‬‪#‎julio‬


Un domingo las abandonaron, pequeñas, temblorosas, sin entender todo lo que pasaba a su alrededor. Las tiraron por encima de la verja sin pensar en los daños que les podían ocasionar. Les dimos comida, agua, les dimos dos baños para sacar las cientos de pulgas que tenían, las bautizamos, les hablamos con dulzura y mirándolas a los ojos les prometí que todo sería distinto y nos descansaríamos hasta que tuvieran una nueva vida. Promesa cumplida, hoy viajan en nuestro programa de transporte Alas de amor a NY en busca de una nueva vida. Hanna, Lisa, Judith y Nilca que sean muy felices sigan practicando los ladridos en inglés y compartiendo la sandunga boricua, ahora son satirican smile emoticon. Infinitas gracias a Mary y Anet sus foster por transformarlas, Margarita, María Paula, Jaime y Lili por ser sus tíxs y Gina por ser su ángel y a todxs lxs que donaron para este caso. #tedeseounavidafeliz#sasfapr #sasfa #santuario #alasdeamor #satos#hanna #lisa #judith #nilca #sasfafoster


24 julio 2015

Buen día, ya estamos en AA Cargo pues luego de varias cancelaciones por la temperatura tendremos un viaje dentro de nuestro programa de transporte “Alas de amor” a EU, en este caso a NY de Julio, Nilca, Lisa, Judith y Hanna. Gracias a sus donaciones, nuestros veterinarios y las maravillosas fosters de Julio, Mareli y Mariana y de las nenas Anet, Mary y titi madrina Margarita le hemos podido rehabilitar y comenzar a sanar las heridas de su corazones del terror paso al amor y ahora emprenden un viaje en busca de su hogar permanente. Wujuuuuu

Gracias a todas las personas que han donado y le han regalado alas de amor a estxs 5 angelitxs que a tan corta edad vivieron el maltrato, desprecio y abandono y ahora emprenden un viaje hacía una nueva vida. Gina gracias por ser su angelita guardiana y coordinar su viaje.
‪#‎sasfa‬ ‪#‎santuario‬ ‪#‎alasdeamor‬ ‪#‎labordeamor‬ ‪#‎hanna‬ ‪#‎lisa‬ ‪#‎nilca‬ ‪#‎judith‬‪#‎julio‬ ‪#‎sasfafoster‬  (LINK)


Sept. 10, 2015


BETO (NOV 2015)

Beto alas


NERU, LUKA, ANGELA (30 Sept 2015)


IZZY – UPDATE OCT. 22, 2015

Los hogares temporeros son ese puente entre el maltrato y una nueva vida. Son personas que deciden abrir las puertas de su hogar para  ayudar a rehabilitar animalitos que han vivido maltrato, abandono y en ocasiones tienen condiciones de salud que requieren tratamiento. Verlos progresar a diario, volver a confiar en las personas y con mucho amor cuidados y atenciones van sanando. Su progreso y bienestar es la mayor satisfacción. Cuando encuentran hogar sentimos la satisfacción de cumplir la promesa. Verles partir con un pedazo de nuestro corazón no es fácil pero las lágrimas de tristeza se mezclan con las de alegría y entre sollozos les decimos: que tengas una vida feliz.
Hoy viaja Izzy a su nuevo hogar en New York, si foster mommy Gina la acompaño al aeropuerto. Luego de varios meses ya la chica esta lista para una nueva vida. Ella fue abandonada en junio junto a sus bebés recién nacidos, tenía parásitos del corazón, anemia y parásitos intestinales. Los bebés que sobrevivieron ya tienen familias en NY. Gracias a sus donaciones y apoyo pudimos rehabitarla y hoy viaja totalmente saludable y feliz a sentir el calor de un hogar y janguear por las calles niuyorkinas. Gracias por tanto Gina, Izzy que seas muy feliz.
Haz la diferencia, ofrece tu hogar como foster.
#sasfa #sasfapr #sasfafoster #foster #alasdeamor #santuario #izzy #unasataenny


MINGO

MINGO UPDATE – 10/26/15 

MINGO UPDATE 10:26:16


ANGELA – 10-25-15


DEAN, RUBI, BELLE – HELLO NEW YORK!

alas


 

Leia – viaja el 12 de dic 2015 a WA DC – su nombre nuevo es KIKI


Bonita – diciembre 2015

Bonita ya esta instalada con su foster Philip en Washington D.C. y va a descansar luego de un día de aventuras para mañana ir a una feria de adopción con la esperanza de encontrar un hogar. Esta hermosa chica mix lab fue abandonada hace 5 años en ‪#‎sasfapr‬ junto a sus hermanxs y desde entonces el ‪#‎santuario‬ había sido su hogar. Nos embarga una gran emoción de que ella pueda tener una nueva oportunidad de vida gracias aPuerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc.
y Lucky Dog Animal Rescue
aliados en nuestra lucha por conseguirle hogares a nuestros animalitos. Sigue repartiendo tu dulzura a cada paso. Que seas muy feliz Bonita. Te amamos. ‪#‎sasfa‬ #santuario ‪#‎pranimals‬ ‪#‎dcluckydogs‬ ‪#‎alasdeamor‬‪#‎unasataendc‬ ‪#‎adoptapr‬


16 de enero 2016 – Mama Harriet

Ya Mama Harriet va camino a Washington D.C. les confieso que ha sido el viaje con más contratiempos que hemos tenido pero lo logramos. Tuvimos problemas con el kennel y el certificado de viaje pero todo se resolvió gracias al #sasfateam Ana Maria Colon Valera y Mayra Alejandra Camacho Díaz cumplimos la promesa.

Que seas inmensamente feliz y sigue meneando tu cola y repartiendo amor por el mundo. Ahora a conocer la nieve, practicar inglés, repartir su sandunga por las calles y a enamorar una familia pa siempre. Por fin se te dio una oportunidad nena hermosa. Esos ojazos color miel y tanta dulzura se que te garantizarán la mejor familia.

Gracias a Michelle Cintron, Eduardo Pérez Guzmán, Lorell López de Puerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc. y Lucky Dogs Animal Rescue por la oportunidad y ser nuestros aliados en nuestra lucha por conseguirle hogares a nuestros animalitos.

Te amamos Harriet y te deseamos una vida feliz. Llevas un pedacito de nosotrxs.

#sasfa #santuario #pranimals #dcluckydogs#alasdeamor #unasataendc #adoptapr#mamaharriet


 

4 de marzo 2016

Hora de descansar que mañana tenemos que estar en el aeropuerto a las 5am para enviar a Beethoven, Acerola, Kali y Shea a New York donde tienen una cita con el destino para encontrar una familia que los ame. Ese momento de decirles hasta luego, es cuando cumplimos la promesa de no descansar hasta regalarles una nueva oportunidad. Cada unx con su historia, sobrevivieron el abandono, el maltrato y la indiferencia humana, se rehabilitaron en ‪#‎sasfapr‬ y ahora emprenden un nuevo camino. Gracias a nuestro maravilloso equipo por siempre dar la milla extra para hacer lo imposible una realidad. A las super fosters mommies Gina, Eva y Ana gracias por enseñarles el mejor rostro de las personas. A nuestras organizaciones aliadas, gracias por recibir al corillo. A ustedes que con sus apoyo incondicional nos permiten regalar una nueva oportunidad de vida, gracias totales. Unidxs somos más fuertes.

Gracias a sus donaciones le podemos dar alas de amor.
Necesitamos ayuda para cubrir los gastos relacionados al viaje.


 

JORDAN


 

DELLY

 

 

Advertisements